Kits de energía solar

¿Qué kit de energía solar me conviene más?

En Intesur tenemos muy claro que cada tipo de casa o construcción requiere un kit de energía solar diferente, pues en cada caso puede variar mucho la necesidad de energía. Por tanto, nos ajustamos a todo tipo de superficies en las que se quieran colocar placas solares: Desde pequeñas caravanas a grandes granjas.
Además de vender estos kits de placas solares que se adaptan a todas las necesidades, en Instalaciones Energéticas Intesur también ofrecemos servicios de montaje de kits solares y de atención al cliente para resolver cualquier duda que pueda surgir.

¿Qué es un kit de energía solar?

Un kit solar posibilita a cualquier tipo de construcción conseguir energía eléctrica a través de la radiación solar y cambiándola a corriente continua. Además, estos equipos para aprovechar la energía solar son muy sencillos de usar, por lo que no es necesario ningún conocimiento sobre el tema para utilizarlos.

Componentes del kit solar

Un kit solar está constituido por los siguientes elementos, todos ellos indispensables para un funcionamiento óptimo de este kit solar:
Panel solar para captar la energía solar y generar corriente eléctrica con ella.
Inversor para cambiar la corriente continua que se obtiene de la placa solar en corriente alterna.
-Un regulador que se encarga de salvaguardar la vida de la batería, para que no haya ninguna sobrecarga y su funcionamiento de carga sea la correcta.
Baterías para guardar la energía que sobra y poder usarla cuando se necesite, especialmente por la noche y en días nublados.

¿Qué ventajas tiene el kit solar?

Instalar un kit solar en una vivienda, granja, o cualquier otra superficie, conlleva multitud de ventajas. Entre ellas, además del ahorro económico que suponen a largo plazo,
destacamos las siguientes:
-El kit solar es sencillo de instalar, y posteriormente, cualquier persona será capaz de utilizarlo, sin ser necesario un conocimiento experto ni requerir un gran mantenimiento.
-En el caso de que la demanda de energía crezca, es posible aumentar la potencia del kit solar añadiendo más paneles solares.
-El kit solar es perfecto para zonas rurales en las que no llegue la red eléctrica. Además, si es legal en el país, la energía sobrante puede venderse a los vecinos.
-Gracias a sus baterías, el kit solar permite el uso de energía también en situaciones de mal tiempo o con falta de sol.
-Los kits solares aprovechan una fuente de energía natural e inagotable, por lo que con ellos se apoya el cuidado y respeto al medio ambiente.

Tipos de kits solares

Como decíamos al principio, en Intesur contamos con kits solares que se adaptan a todo tipo de superficies. En este sentido, tenemos una gran experiencia en la instalación de kit solar en los siguientes lugares:

Kit solar para caravanas

Las caravanas, además de permitirnos ahorrar una cantidad considerable en nuestras escapadas, pueden ser también el lugar perfecto para aprovechar las ventajas de un kit solar.
Las caravanas que incorporan sistemas de energía solar se convierten en el medio de transporte perfecto para viajar por el mundo mientras se cuida el planeta y se autoabastece de energía.
En Intesur contamos con diversos modelos de kits solares para caravanas, desde los más básicos y económicos, a los más completos.
Si quieres añadir un kit solar a tu caravana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos el producto más adecuado.

Kits solares para viviendas y casas de campo

Nuestro kit solar casa campo ha sido diseñado pensando en viviendas de tamaño mediano y grande que incorporan piscinas, depuradoras, etc. Entre los kits solares para casas de campo encontramos kits solares monofásicos y los kits solares trifásicos.
Por otra parte, los kits solares fotovoltaicos disponen de todos los utensilios y herramientas necesarias para su instalación en viviendas normales de tamaño medio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar la combinación que se adapte mejor a lo que buscas.

Kit solar para granjas

Nuestro kit solar granjas se enfoca en el cuidado y mantenimiento de granjas y terrenos colindantes. Antes de instalar este kit conviene tener claro el tamaño del solar y los objetivos de abastecimiento. Una vez se tengan estos puntos claros, tan sólo faltará estudiar el caso y ayudarte a elegir el kit solar para granjas que se adapte mejor a ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *