Kits Solares

El kit solar te posibilita adquirir energía eléctrica a través de la radiaciones solares y cambiada a corriente continua. Los kits solares son bastantes sencillos de usar sin necesidad de conocimiento en este tema.

Gracias al conversor el kit solar transforma la energía solar en corriente continua, la energía sobrante se almacena en baterías para usarlos cuando se necesite, cuando el día esté nublado, lloviendo o no se disponga de luz por la noche.

Qué compone un Kit Solar

Un kit solar está formado por los siguientes elementos que son indispensable para el funcionamiento de estos:

-El panel solar es indispensable para captar la energía solar y así generar  corriente eléctrica

-El inversor es el encargado de cambiar la corriente continua que se obtiene de la placa solar en la corriente alterna

Regulador este agente se encarga de salvaguardar la vida de la batería, para que no haya ninguna sobrecarga y su funcionamiento de carga sea la correcta.

-Las baterías son importantes para guardar la energía que sobra y poder usarla cuando se necesite.

Ventajas de los Kits Solares

El  uso de los  kits solares presentan grandes  ventajas, veamos algunas de las más importantes:

-Es sencillo la utilización, tanto a la hora de utilizarlo como de instalarlo.

-Requiere de poco mantenimiento

-Estas instalaciones vienen dispuestas con un sistema para  las inclemencias meteorológicas, así no hay problema en situaciones de mal tiempo.

-Permite el uso de esta energía en situaciones que no hay red eléctrica como en zonas rurales, se puede usar en casos de emergencia

-Cuando la demanda de energía es alta, la potencia también se puede aumentar agregando nuevos paneles solares

-A veces la energía sobrante se puede vender si es legal en el país

Kit Placa Solar

Los kits de placas solares son muy demandados hoy día. Esto se debe a que las personas son cada vez más conscientes de la utilidad del kit placa solar y de todas sus ventajas.

Entre estas, podemos señalar un gran ahorro de energía, una mayor independencia pues te ‘autoabasteces’ y una menor contaminación gracias a que aprovecha la energía solar.

Igualmente, desde Instalaciones Energéticas Intesur no solo ofrecemos la venta de kit placa solar sino que también ofrecemos servicios de montaje de dichos kits de placas solares y servicio de atención al cliente ante cualquier duda.

Kit Solar Caravana

Si tienes una caravana el kit solar caravana es tu kit solar perfecto. De esta forma podrás viajar por el mundo con tu caravana, autoabastecerte y cuidar del planeta.

Hay varias combinaciones en función de tus necesidades. Desde kits solares para caravanas económicos hasta más los más caros.

Ponte en contacto con nosotros para ver el kit solar caravana de la mejor calidad para tu caso concreto. Encontraremos la mejor solución al mejor precio.

Kit Solar Granjas

El kit solar granjas está enfocado, como su propio nombre indica, al cuidado y mantenimiento de granjas y sus terrenos.

En función del tamaño del solar y nuestros objetivos de abastecimiento hemos de elegir un tipo de kit solar para granjas u otro. Por lo que recomendamos tener claros estos puntos para poder poder ayudaros desde Intesur.

Ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono para que estudiemos tu caso y te ayudemos a elegir el mejor kit solar para granja.

Kit Solar Casa Campo

El kit solar casa campo tiene su foco en viviendas de tamaño mediano-grande que contienen piscinas, depuradoras y este tipo de instrumental.

Dentro del kit solar para casa de campo podrás encontrar los kits solares monofásicos y los kits solares trifásicos.

En Intesur tenemos años de experiencia en cualquier tipo de instalación de kits solares, por lo que puedes consultarnos sin compromiso si quieres saber más sobre cualquiera de ellos.

Kit Fotovoltaico

Con nuestro kit fotovoltaico encontrarás todos los utensilios y herramientas necesarias para tener tu propio kit solar fotovoltaico.

El kit fotovoltaico es muy utilizado en viviendas normales con un tamaño medio. El lugar perfecto para su instalación en el hogar depende de las necesidades, de la ciudad donde instalemos el kit solar fotovoltaico y de otros factores.

Ponte en contacto con Intesur para saber más acerca de nuestro kit fotovoltaico y encontrar la combinación que más se adapta a tus necesidades.

Kit Solar Autoconsumo

Gracias al kit solar autoconsumo serás totalmente independiente ya que ofrece el máximo autoabastecimiento, consumirás la energía que tú mismo generarás.

La instalación del kit solar autoconsumo es muy sencilla y su precio totalmente asequible para todos los bolsillos.

Desde Integraciones Energéticas Intesur ofrecemos este tipo de kits y todos los servicios necesarios para su correcto funcionamiento. Ponte en contacto con nosotros y conoce más acerca del kit solar autoconsumo.

Si se desea contratar un kit solar se debe de tener en cuenta  que los materiales sean de primera calidad para asegurar la duración de nuestro kit, y a largo plazo es amortizado el gasto económico de este sistema.

Este Kit puede ser usado e instalado por todo el mundo, porque su instalación es sencilla, en cualquier caso las empresas que suministran estos kits solares proporcionan las herramientas necesarias para su instalación.

Aunque si se necesita ayuda mejor contar con la asistencia de un técnico especializado en el servicio, para la reparación o simplemente instalación.

Es por ello en Integraciones Energéticas INTESUR ubicado en Granada te ofrecemos nuestros servicios, informandote de nuestras prestaciones de kits solares.